Nota: MOTIVANDO AL PAIS

Fecha: Noviembre 2009
MOTIVANDO AL PAIS

Los gobiernos locales deberían hacer lo imposible para brindar apoyo a los más necesitados y vulnerables de nuestra sociedad.
Apoyo, no sólo en lo que respecta a ayuda social y/o asistencia, la cual resulta siempre insuficiente, sino también en cuanto a motivación y acompañamiento constante a los sectores que presentan mayores necesidades. 

La motivación constante de estos sectores, y del ser humano en general, generaría en los mismos ganas de pelear por un futuro mejor, de buscar nuevas posibilidades de empleo, de capacitación y de querer, sobre todo, superarse y ser mejores día a día.

¿Por qué los gobiernos locales son los responsables de hacer algo?
Son ellos los que deberían estar cerca de la gente, conocer los problemas puntuales que los afectan y canalizarles el apoyo continuo e incondicional para que se sientan motivados, teniendo en cuenta, además, que el país se co-construye con los aportes continuos de todos los argentinos. Es, en este sentido, que al gobierno, opositores, partidos políticos y ciudadanos en general, nos convoca un desafío: “motivar y acompañar a los sectores más vulnerables en la construcción de un futuro mejor y sostenible”.

Tratemos todos los argentinos de dar una mano, por mínima que sea, para que los sectores más necesitados puedan sentir que son también una parte importante en la construcción de este país; país en donde todos vivimos. “Nuestra Argentina”.
 
Ing. Hernán Palumbo
Coordinador - Red Social Solidaria "Nivelar"
http://nivelar.blogspot.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: