Donación de Ropa - Centro Comunitario Sagrado Corazón (Los Hornos - La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2009..!
Colecta y Donación de ropa destinada al Centro de Desarrollo Comunitario Sagrado Corazón.
El Centro de Desarrollo Comunitario Sagrado Corazón funciona en 141 y 80 bis de Los Hornos, Municipio de La Plata, a cargo de la señora Martina Borda, más conocida por todos como Ñeca.


Ñeca nace en Las Lomitas, provincia de Formosa, el 2 de enero de 1947. Su historia de vida la lleva por otros horizontes, pasando por Salta, en donde residió hasta los 24 años de edad, tiempo en el cual junto a su esposo decide buscar un nuevo futuro mudándose a nuestra ciudad.
Su esencia como persona de bien y alma caritativa, la llevan a ser una de las referentes sociales más importantes de la zona, donde ya desde hace mucho tiempo colabora con las necesidades de la gente.


Gracias a la colecta realizada por "Nivelar", se donaron bolsones de ropa al Centro de Desarrollo Comunitario Sagrado Corazón.
En esta oportunidad, vecinos del barrio junto a integrantes de "Nivelar" fueron convocados para clasificar la ropa; la cual fue distribuida entre las personas del barrio que tenían mayores necesidades. Asimismo, ellos donan las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar.

AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN ESTA OPORTUNIDAD…

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: