Donación de PC y cuarta donación de Ropa – Comedor Los Girasoles (El Retiro – La Plata)

CUMPLIDO en Octubre 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” sigue colaborando sin parar, y esta vez llevo a cabo la Donación de una Computadora y la cuarta Donación de Ropa destinadas al "Comedor Comunitario y Guardería Los Girasoles". El mismo funciona en calle 162 e/ 50 y 52 en el barrio El Retiro, Municipio de La Plata, en donde se mantiene en funcionamiento un ropero comunitario y además se realizan con los vecinos distintos trabajos comunitarios y se dicta Apoyo escolar.

(Vecinos recibiendo PC y ropa)

Gracias a la colecta número 16 realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día sábado 2 de Octubre 2010 se donaron bolsones de ropa y calzados al "Comedor Comunitario y Guardería Los Girasoles" para seguir manteniendo en funcionamiento el Roperito Comunitario que ayuda a los más necesitados del barrio; y a la vez, se donó una computadora para que desde “Los Girasoles” se dicten clases computación a los vecinos del barrio.
En esta oportunidad, Gladys Sánchez, encargada de "Los Girasoles", junto a algunas vecinas del barrio recibieron la computadora y la ropa que luego clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades.
 
 (Hablando sobre el trabajo social realizado)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que ayudar a nuestra referente Gladys Sánchez en el trabajo social que ella realiza día a día es una de las motivaciones constantes que hace que ninguno de nosotros bajemos los brazos en pos de seguir colaborando con quienes más lo necesitan. A su vez, Hernán agrega que el estudiar, capacitarse y tomar clases de computación ayuda a acotar la brecha digital tratando de construir una sociedad más justa.
 
(Vecinos recibiendo PC y ropa)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” queremos agradecer a la voluntaria de Nivelar que donó la computadora, a todos los vecinos que colaboran donando ropa y a los 10 puntos de recepción de la misma con los que contamos en esta ocasión:
-Gomería Toto's (calle 22 e/ 57 y 58, ciudad de La Plata)
-Kiosco de calle 8 y Diag.77
-Kiosco de calle 532 e/ 12 y 13 (más conocido como el kiosco de 13 y 32)
-Agencia de Loterías "El Mono Loco" (calle 60 e/ 20 y 21)
-Gimnasio "Muscle" (calle 61 e/ 23 y 24)
-Carnicería "Papo" (calle Diag.79 nro. 120 - entre 118 y 119)
-Despacho "Kar-Die" (calle 25 y 58)
-Panadería "Mitre" (calle 60 e/ 29 y 30)
-Pollajería "La Rosa" (calle Diag.75 nro. 786 - entre 22 y 58)
-Carpintería de aluminio, "Diagonal Aberturas" (calle Av. 32 nro. 942 - entre 13 y 14)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: