SUSCRIBITE a nuestro BLOG

Vos también podes SUSCRIBIRTE en el Blog de nuestra Red Social Solidaria "Nivelar" para recibir periódicamente las noticias de las acciones realizadas y/o por realizar.
La SUSCRIPCIÓN es totalmente gratuita y solo necesitas ingresar tu email en este casillero rojo acá debajo.

¿De qué forma se hace...?
Es Muy Fácil: Ingresa tu email en esta casilla y luego clickeas el botón Suscribirse.


Suscribite al blog de la Red Social Solidaria "Nivelar":


E-mail:



Hay dos casilleros rojos como este de Suscripción en el Blog de "Nivelar" donde también podes ingresar tu email y luego clickear el botón Suscribirse. (Un casillero está en la columna derecha del Blog y otro en la parte inferior del mismo).

Sí tu email es válido, inmediatamente esta acción te envia a la página web del grupo Nivelar donde se te Pre-Suscribe y al mismo tiempo se te envia automáticamente un email de confirmación de solicitud desde noreply@googlegroups.com que deberás Aceptar para terminar la Suscripción en el Blog de "Nivelar".
OJO: El email de confirmación te puede llegar a Spam o correo no deseado. Buscalo y confirmalo igual, así ya no será Spam y de esta forma completas la Suscripción.



ACLARACIÓN: el Suscribirte no te condiciona ni te compromete a realizar acciones con nuestra Red Social Solidaria "Nivelar", solo hace posible nuestra difusión y que vos puedas recibir directamente nuestras noticias en tu casilla de email. 

También podes hacerte amigo/a de Nivelar Rss en Facebook.

Ayudanos a Ayudar... 
Juntos podemos Nivelar Oportunidades y lograr así mucho más..!! 

Red Social Solidaria "Nivelar"
www.nivelar.blogspot.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: