Acción Solidaria Nro 65: Apertura de nuevo Roperito Comunitario – Barrio de 75 y 143 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Abril 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una Donación de prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 75 y 143 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con la apertura de un nuevo Roperito Comunitario y con su acción solidaria número 65 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación y Reunión con vecinas del barrio)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Elena Gorosito, el día sábado 14 de abril de 2012, recibió en su casa (75 e/ 143 y 144) bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificaron y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se siguen realizando acciones sociales y solidarias para ayudar a los más necesitados de la región de La Plata.

(Donación y Reunión con vecinas del barrio)

Por otro lado, se agrega que también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a la organización del Roperito y de otras acciones comunitarias que se pueden llegar a realizar, de acuerdo a las necesidades de este barrio.

(Vecinas ordenando la ropa)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el ayudar a Elena Gorosito y a los vecinos de su barrio nos pone muy contentos, ya que Elena demostró ser una persona muy solidaria y, a la vez, el grupo de mujeres que la ayudará con el Roperito mostraron estar muy motivadas por brindar la ayuda necesaria a todos los vecinos del barrio que tienen muchísimas necesidades.


(Vecinas bajando las bolsas)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a todos los vecinos que colaboran día a día para que la Red “Nivelar” siga ayudando a los que menos tienen.

(Frente de la casa de Elena)

Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: