Acción Solidaria Nro 67: Donación de Ropa y Calzado para 2 Barrios de Los Hornos (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Mayo 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar, una nueva Donación de prendas de vestir y calzados destinada a los barrios de calle 57 y 151 y otra al barrio de 57 y 154, ambos en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata; y así cumplió con su acción solidaria número 67, desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Junto a vecinos de ambos barrios)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día sábado 19 de Mayo de 2012, la referente Cristina De La Vega (57 e/ 151 y 152) y la referente Claudia Ortiz (57 y 154), recibieron bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas de los respectivos barrios que tienen mayores necesidades.
De esta manera, se siguen fortaleciendo los Roperitos Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(La referente Claudia ordenando bolsas)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates y pasta frola junto a las vecinas, respecto a la organización de los Roperitos, la Copa de Leche, la colaboración de los vecinos y la asistencia a los más necesitados.

(Charlando sobre la organizaciòn de los roperitos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el poder ayudar a estas 2 referentes, y a sus respectivos barrios, nos llena de alegría y, a la vez, de mayor nivel de compromiso, ya que hay muchos vecinos que esperan nuestras donaciones para poder apalear el momento y las situaciones de carencias personales.
(Junto a las referentes Cristina y Claudia)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a la sociedad en general que colabora día a día para que la Red “Nivelar” siga ayudando a los que menos tienen.

(Junto a una de las asistentes de 57 y 154)

Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: