Acción Solidaria Nro 72: Festejo del Día del Niño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)


CUMPLIDO en Agosto 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar el Festejo del Día del Niño en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 72 desde su existencia.

(Festejo con Vecinos)

Gracias a la colecta de Juguetes, Golosinas y Alimentos varios realizada por la Red “Nivelar”, se pudo organizar el día domingo 12 de Agosto de 2012, junto a la referente Claudia Ortiz y un grupo de vecinas, el evento del Día del Niño en el barrio de calle 57 y 154 de Los Hornos.

(Merienda con los chicos)

Al festejo asistieron más de 40 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de chocolate caliente, tortas, facturas, globos, golosinas y juguetes de regalo para los más chiquitos.

(Repartiendo golosinas a los chicos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por una lado, que valora la iniciativa de Claudia Ortiz y de los vecinos en querer reunirse en estas fechas tan especiales para darle alegría a los chicos y, por otro lado, agrega que el reunirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario y el desarrollo del barrio.

(Repartiendo juguetes a los más chiquitos)

Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”, y en especial a los dueños, empleados y proveedores de la panadería “La Nueva Veloz”, ubicada en Villa del Parque (CABA), quienes colaboraron con mucha de las donaciones para este evento.

(Repartiendo juguetes a las nenas)

Gracias a la ayuda recibida, durante la semana, cuando se abra el Roperito Comunitario “Nivelar”, se entregarán bolsitas de leche en polvo a cada una de las mamás que colaboran en la organización de dicho roperito.


(Repartiendo juguetes a las nenes)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: