Acción Solidaria Nro 85: Donación de Leches, Utensillos de cocina, Juguetes y Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Junio 2013..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Leches, Utensillos de cocina, Juguetes, Ropa y Calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 85 desde su existencia como Red Social Solidaria.

 (Con vecinas disfrutando del encuentro)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Claudia Ortiz, el día sábado 8 de Junio de 2013, recibió en su casa (57 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán en la semana y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Además, de recibir juguetes que irán clasificando y poniendo en condiciones para un próximo evento con chicos del barrio.

(Donaciones varias a vecinas)

En la misma acción, se repartieron Leches en Polvo y Utensillos de cocina varios entre las mujeres del barrio que colaboran con el Roperito y que se acercaron a la reunión. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Donación de Leches)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a seguir organizando el Roperito, las jornadas de Psicología Social y la asistencia continúa a los que menos tienen.

(Charla y mates con vecinas)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que, luego de lo ocurrido en La Plata 2 meses atrás, siguen colaborando donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, además, agrega que el ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado y justo para todos.

(Donaciones varias)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: