Acción Solidaria Nro 88: Quinta Jornada sobre Psicología Social – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2013..!
Gracias a la colaboración de la Consultora “Arenga Group”, la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar la Quinta Jornada sobre Psicología Social en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 88 desde su existencia como Red Social Solidaria.


 (Quinta Jornada Psicología Social)

Teniendo en cuenta las pautas acordadas con la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día sábado 10 de Agosto de 2013, en la casa de Claudia Ortiz (57 y 154 – Roperito de Nivelar), se hizo la Quinta Jornada con vecinos del barrio gracias a la propuesta de la Consultora “Arenga Group”.
El objetivo es encontrar un espacio de debate de reuniones mensuales donde se pueda aportar desde el compromiso, participación y aprendizaje grupal.


(Preparando el Día del Niño)

Hoy hay una gran necesidad de un pequeño gran cambio donde se hace necesario poder estar con ese otro con quién no estoy de acuerdo, y poder encontrar una vía de solución de los conflictos interpersonales que surgen.
Se debe tener en cuenta a todos los agentes necesarios e involucrarlos en la red y atender (mediante el acompañamiento, las charlas y la escucha) estos espacios participativos y de sostén de los vecinos, donde puedan expresar lo que les pasa y seguir trabajando en conjunto con otros profesionales para poder cubrir esas necesidades en la urgencia. 


(Charla en la Quinta Jornada Psicología Social)

ARENGA es una consultora especializada en Servicios Psico-Sociales, conformada por un equipo profesionales en Psicología Social, para abordar, acompañar, fortalecer y operativizar el trabajo en equipo.

Participaron de la Jornada:
-La Lic. en Psicología Social María Cecilia Rodríguez,
-El estudiante de Psicología Social Diego Cano,
-Y la estudiante de Psicología Social y Acompañante Terapeutica Analía Lemme.

Contacto Consultora:
Email: arengagroup@gmail.com
Facebook: Arenga Group


(Papeles de Trabajo en la Jornada Social)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los integrantes de la Consultora “Arenga Group” por ayudarnos a organizar el “Festejo del Día del Niño” y a las vecinas que se integraron a la Quinta Jornada de Psicología Social pensando en comprometerse con el desarrollo de este barrio y de una sociedad mejor para todos.

(Preparando el Día del Niño)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: