Acción Solidaria Nro 100: Festejo del Día del Niño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2014..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar el Festejo del Día del Niño en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 100 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Festejo Día del Niño)

Gracias a la colecta de Juguetes, Golosinas, Harina, Chocolate, Azúcar y Leche en Polvo realizada por la Red “Nivelar”, se pudo colaborar, el día sábado 23 de Agosto de 2014, junto a la referente Antonina Melgarejo y un grupo de vecinas, en el festejo del Día del Niño en el barrio de calle 57 y 154 de Los Hornos. 

 (Preparando el Festejo)

Al evento se hizo en la casa de Antonina Melgarejo y asistieron unos 60 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de chocolate caliente, mates, tortas, galletitas, alfajores, globos, golosinas y juguetes de regalo.

(Disfrutando del Desayuno)

También, se realizaron juegos para divertir a las distintas edades y disfrutaron de un Inflable,  Metegol, de maquillaje para las nenas e instrumentos de música para los más grandecitos.

 (Hernán Palumbo y Cecilia Rodriguez)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por una lado, que valora la iniciativa de Antonina Melgarejo y de las vecinas en querer reunirse en estas fechas tan especiales para darle alegría a los chicos.

(Musicalizando el Día del Niño)

Y, por otro lado, agrega que el reunirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario, la participación social y el desarrollo del barrio.

(jugando al Metegol)

Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y a todos aquellos que dieron una mano para poder realizar este festejo.

(Inflando las piñatas)

Por otro lado, también agradecemos al equipo de la Consultora “Arenga Group”, quienes nos ayudan mensualmente en el barrio con jornadas de Psicología Social.

(Todos por un Sueño de Día del Niño)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


(Los regalos del Día del Niño)


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: