Acción Solidaria Nro 104: Festejo Navideño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Diciembre 2014..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar un Festejo de Navidad en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 104 desde su existencia como Red Social Solidaria.


(Festejo Navideño)


Gracias a las varias colectas realizadas por la Red “Nivelar”, el día lunes 22 de Diciembre de 2014, la referente Antonina Melgarejo y un grupo de vecinas pudieron realizar una Merienda Navideña donde se les dio leche, jugo, galletitas y bolsitas de caramelos a unos 40 chicos (entre nenas y nenes) en la casa de Antonina (57 e/ 153 y 154 - Copa de Leche y Roperito Comunitario de la Red “Nivelar”).


(Preparando bolsitas de caramelos)


Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que valora la iniciativa de Antonina Melgarejo y de las vecinas en querer seguir ayudando a las familias del barrio y poder darle alegría a los más chiquitos, sobre todo en estas fechas. Y además se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar”.


(Felicidad en los nenes)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


(Felicidad en las nenas)


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: