Acción Solidaria Nro 121: Festejo del Día del Niño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2017..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar el Festejo del Día del Niño en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 121 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Todos los chicos con sus golosinas)

Gracias a la colecta de Golosinas, Tortas e Inflable, el día sábado 21 de Agosto de 2017 se pudo festejar el Día del Niño en la casa de la referente Antonina Melgarejo, en calle 57 e/ 153 y 154 de Los Hornos.

(Torta de festejo)

Al evento asistieron unos 45 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de un Inflable y de mates, jugo, tortas, alfajores, caramelos, turrones y chupetines.

(Inflable para los chicos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por un lado, que valora la iniciativa de Antonina Melgarejo y de las vecinas en querer reunirse en estas fechas tan especiales para que sus hijos pueda disfrutar con alegría.

(Golosinas para los nenes y nenas)

Y, por otro lado, agrega que el reunirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario, la participación social y el desarrollo del barrio.

(Mucha diversión durante la tarde)


Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y a todos aquellos que dieron una mano para poder realizar este festejo.

(Con Antonina disfrutando)

Por último, se comenta que Antonina tiene un Roperito Comunitario en su casa para ayudar a los más necesitados del barrio.

(Tarde de sol genial)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

(A disfrutar la torta)

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: