Donación de Ropa y Charla sobre Problemáticas Barriales – Barrio 50 y 147 (San Carlos - La Plata)

CUMPLIDO en Julio 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” sigue colaborando sin parar. Esta vez finalizó con su Colecta de ropa nro 12 y pudo realizar así su primera Donación de ropa destinada al Barrio de calle 50 y 147 en la localidad de San Carlos, Municipio de La Plata.

(Vecinos recibiendo ropa)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Pablina Cabrera Barreto el día viérnes 9 de Julio 2010 recibió en su casa (50 e/ 147 y 148) bolsones de ropa y calzados, que junto a su familia y vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donarán las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar.De esta manera, se comenzó a gestar en este barrio un nuevo Roperito Comunitario de la Red Social Solidaria “Nivelar” para ayudar a los más necesitados.


(Vecinos recibiendo ropa)

Por otro lado, en dicho encuentro, los vecinos aprovecharon para hacer hincapié en la necesidades puntuales del barrio, como ser el mejorado de las calles, el alumbrado público (luces en calles), el agua corriente, la limpieza del Arroyo Peréz y 2 puentes para cruzar el mismo, ya que en días de lluvia el arroyo se inunda facilmente y es imposible transitar por el barrio.
Cabe destacar, asimismo, que los integrantes de la Red Social Solidaria “Nivelar” ya han colaborado con distintas gestiones para llevar soluciones a las problemáticas de otros barrios también marginados y no escuchados por las autoridades.


(Vecinos mostrando problemas barriales)


Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” queremos seguir agradeciendo a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando ropa y a los 10 puntos de recepción de la misma con los que contamos en esta ocasión:
-Gomería Toto's (calle 22 e/ 57 y 58, ciudad de La Plata)
-Kiosco de calle 8 y Diag.77
-Kiosco de calle 532 e/ 12 y 13 (más conocido como el kiosco de 13 y 32)
-Agencia de Loterías "El Mono Loco" (calle 60 e/ 20 y 21)
-Gimnasio "Muscle" (calle 61 e/ 23 y 24)
-Carnicería "Papo" (calle Diag.79 nro. 120 - entre 118 y 119)
-Despacho "Kar-Die" (calle 25 y 58)
-Panadería "Mitre" (calle 60 e/ 29 y 30)
-Pollajería "La Rosa" (calle Diag.75 nro. 786 - entre 22 y 58)
-Carpintería de aluminio, "Diagonal Aberturas" (calle Av. 32 nro. 942 - entre 13 y 14)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com
 
 
 

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: