Quinta Donación de Ropa y Charla con vecinos – Centro Comunitario Sagrado Corazón (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Julio 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” sigue colaborando. Esta vez finalizó con su Colecta de ropa nro 11 y pudo realizar así su quinta Donación de ropa destinada al Centro de Desarrollo Comunitario Sagrado Corazón.
El mismo funciona en 141 entre 80 bis y 81 de Los Hornos, Municipio de La Plata, a cargo de la señora Martina Borda, más conocida por todos como Ñeca.

(Vecinos recibiendo ropa)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día  sábado 3 de Julio 2010 se donaron nuevamente bolsones de ropa y calzado para mantener en funcionamiento el Roperito Comunitario que ayuda a los más necesitados del barrio.
En esta oportunidad, Ñeca junto a vecinas del barrio recibieron la ropa que luego clasifican y reparten entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donan las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar.
Por otro lado, en dicho encuentro, las vecinas aprovecharon para hacer hincapié nuevamente en la necesidades puntuales del barrio, como ser el mejorado  de las calles, las luminarias y un mejor zanjeo y entubado en todo el barrio,  el cual permita un mejor drenaje del agua. 
Cabe destacar, de este modo, que los integrantes de la Red Social Solidaria “Nivelar” ya han colaborado en este barrio con respecto a esta problemática puntual, al haber formulado durante el año 2009, junto a los vecinos, un proyecto que fué presentado en el programa del Presupuesto Participativo, y luego al haber presentado durante el mes de Mayo de 2010 en el Concejo Deliberante de La Plata 3 proyectos de Resolución por luminarias, zanjeos y mejorado de calles, gracias a la colaboración del PRO platense; pero aún no se ha tenido respuestas significativas desde las autoridades municipales de La Plata.

(Vecinos recibiendo ropa)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” queremos agradecer a  Guadalupe García Romero y a su grupo de amigos, los cuales nos contribuyeron con una donación muy especial; y a la vez también agradecer a todos los vecinos que colaboraron donando ropa y a los 10 puntos de recepción de la misma con los que contamos en esta ocasión:
-Gomería Toto's (calle 22 e/ 57 y 58, ciudad de La Plata)
-Kiosco de calle 8 y Diag.77
-Kiosco de calle 532 e/ 12 y 13 (más conocido como el kiosco de 13 y 32)
-Agencia de Loterías "El Mono Loco" (calle 60 e/ 20 y 21)
-Gimnasio "Muscle" (calle 61 e/ 23 y 24)
-Carnicería "Papo" (calle Diag.79 nro. 120 - entre 118 y 119)
-Despacho "Kar-Die" (calle 25 y 58)
-Panadería "Mitre" (calle 60 e/ 29 y 30)
-Pollajería "La Rosa" (calle Diag.75 nro. 786 - entre 22 y 58)
-Carpintería de aluminio, "Diagonal Aberturas" (calle Av. 32 nro. 942 - entre 13 y 14)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: