Donación de Silla de Ruedas – Barrio El Futuro (Melchor Romero – La Plata)

CUMPLIDO en Julio 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” sigue colaborando sin parar, a pesar de la fuerte lluvia del día domingo 18 de Julio.
Esta vez se donó una Silla de Ruedas para el jovén de 20 años Jorge Hernán Riquelme que vive junto a su familia en calle 164 entre 32 y 531, barrio El Futuro de la localidad de Melchor Romero, Municipio de La Plata.

(Jorge recibiendo silla de ruedas)

Gracias a las gestiones realizadas por la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día domingo 18 de Julio 2010 Jorge junto su mamá Ramona Esther Escobar, a sus hermanos y algunos vecinos recibieron la Silla de Ruedas que Jorge usará de ahora en más, ya que la que él tenía estaba rota e impedía su correcta movilidad.
Por otro lado, hacemos hincapié en que la familia de Jorge es muy humilde y viven en condiciones precarias, no sólo por la infraestructura de su casa, la cual es bastante chica, sino también porque el terreno se inunda en días de lluvia. Queremos además agregar que Ramona es madre de 15 hijos, y actualmente varios de sus hijos y nietos viven con ella en la misma casa, debido a que Ramona es el único sostén económico que tiene la familia.

(Charla con Jorge y su familia)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” queremos agradecer a Pascual y Víctor Palumbo, quienes pusieron en condiciones la Silla de Ruedas usada para que ahora sea Jorge quién la pueda usar.
Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: