Festejo del Día del Niño – Barrio La Aceitera (Arana – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” festejó el domingo 1 de Agosto 2010 el Día del Niño en el Barrio La Aceitera, el cual está situado en la zona de las calles 640 y 131 de Arana, Municipio de La Plata.

 (chicos recibiendo regalos)
 
Gracias a la colaboración desinteresada de cientos de vecinos se pudieron conseguir donaciones de juguetes, leche en polvo, chocolate, azúcar y golosinas que sirvieron para festejar el Día del Niño en el Barrio La Aceitera; en donde viven más de 800 personas en condiciones precarias.

 
(chicos jugando y comiendo chocolate caliente con torta)

En esta oportunidad, el referente social de Arana, Benito Mendoza, y la referente de Los Hornos, Martina Borda (Ñeca), quienes trabajan con la Red Social Solidaria “Nivelar” ayudaron a que el Día del Niño se festeje en Arana para contener y darle un día de alegría a aproximadamente 70 chicos, entre nenas y nenes, que participaron con sus familiares de juegos de recreación, sorteos y chocolate caliente con tortas; sumado a que todos los chicos recibieron un juguete de regalo y golosinas (chupetines y caramelos).


 (chicos recibiendo golosinas)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar”, Hernán Palumbo, coordinador de la misma, agradece a todos los vecinos que colaboraron donando juguetes nuevos y usados, y además dar un agradecimiento muy especial a:
-Carina Carrasco, quién clasificó, ordenó y envolvió los juguetes que habían sido donados;
-María Soledad García Cepeda, a su familia y amigas que contribuyeron con una donación especial;
-Agostina Serrano Mendiburú, quién día a día colabora para que cientos de vecinos tengan una vida mejor;
-Y a Pascual y Víctor Palumbo, dueños de Gomería Toto’s, quienes ponen todo su empeño recibiendo y acopiando las donaciones. Al igual que hacemos extensivo el agradecimiento a todos los puntos de recepción de donaciones que tenemos en la ciudad de La Plata.


 
(chicos merendando con familiares)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com




Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: