Donación de Libros – Comedor Los Girasoles (El Retiro – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” sigue colaborando sin parar y esta vez donando Libros al "Comedor Comunitario y Guardería Los Girasoles".
El mismo funciona en calle 162 e/ 50 y 52 en el barrio El Retiro, Municipio de La Plata, y desde “Los Girasoles” se realizan con los vecinos distintos trabajos sociales, se mantiene en funcionamiento un roperito comunitario y se brinda apoyo escolar.

(Charla con vecinos)

Gracias al trabajo realizado por la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día lunes 16 de Agosto 2010 se donaron Libros de Lectura y Libros Escolares al "Comedor Comunitario y Guardería Los Girasoles" para que los vecinos del barrio puedan seguir recibiendo apoyo escolar y además poder comenzar con las clases para adultos que desean terminar su escolarización.
En esta oportunidad, Gladys Sánchez, encargada de "Los Girasoles", junto a algunos vecinos del barrio recibieron los Libros además de poder comentar sus vivencias en el barrio, sus necesidades puntuales y esta nueva iniciativa de poder continuar con sus estudios escolares.

(Vecinos recibiendo Libros)
Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que hay unos 8 adultos que desde las próximas semanas van a seguir sus estudios en las instalaciones de los "Los Girasoles" gracias a la iniciativa de Gladys Sánchez, y además agrega que el estudiar y capacitarse es un eje fundamental para que toda sociedad se pueda desarrollar.

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los vecinos que colaboraron donando los Libros y se comenta además que para cualquier tipo de consulta se debe ingresar a www.nivelar.blogspot.com o enviar un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: