Peña Folclórica Solidaria "Ayúdanos a Nivelar" (La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2010..!

El día viernes 27 de Agosto a las 22.30 hs la Red Social Solidaria "Nivelar" realizó una peña folclórica solidaria en el Resto Santa Trinidad, ubicado en calle 46 Nº470 e/ 4 y 5.
La peña “Ayúdanos a Nivelar” se efectuó con motivo de recaudar fondos y así poder seguir realizando desde “Nivelar” diferentes actividades sociales para ayudar a los barrios más necesitados y carenciados.


 


A la peña “Ayúdanos a Nivelar” asistieron aproximadamente 150 personas, las cuales disfrutaron de música y baile folclórico, además de participar de sorteos de botellas de vinos y de tazas grabadas con el logo de la Red Social Solidaria "Nivelar".


Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria "Nivelar", agredece la presencia de los grupos musicales y artistas: Duo Huella sobre Huella, Bereju, Los Sacheritos, Tridencia, Queshusiza y el taller de folclore "Con los pies en la tierra", quienes hicieron un gran esfuerzo para estar en la Peña.
Y además dá las gracias a todos los que colaboraron para que la Peña sea posible, agradeciendo muy especialmente a las futuras Licenciadas en Relaciones Públicas: Rocío Narvaez Cousillas, Romina Navarro, Luisina Pérsico, Antonela Petracca y Jazmín Suarez Luca, quienes coordinaron íntegramente la organización del evento.

(Hernán Palumbo y grupo de organizadoras)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com
 

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: