Construcción de Senda Peatonal – Barrio 141 y 80 bis (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Octubre 2010..!
La Red Social Solidaria "Nivelar" colaboró con la construcción de una Senda Peatonal en la calle 141 desde 80 bis a 81 bis en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.
Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Red Social Solidaria "Nivelar", los dueños de la empresa GUANZETTI donaron bolsas de cal, cemento y escombro; lo cual motivó a los vecinos del barrio quienes pusieron a su vez la mano de obra, el resto de los materiales y las herramientas para terminar de construir el domingo 24 de Octubre la Senda Peatonal que los conecta con el asfalto más cercano.

(Vecinos construyendo la senda peatonal)

El barrio carece en muchas de sus cuadras de un buen zanjeo, asfaltos y veredas apropiadas, por lo cual en días de lluvia es imposible transitar a pie. De esta manera, con la construcción del Sendero Peatonal de 2 cuadras de largo (por 1 metro de ancho) varios vecinos se ven beneficiados porque ahora pueden salir hasta el asfalto más cercano en calle 141 y 80 bis sin la necesidad de embarrarse cuando se movilizan a pie a través de la calle 141.

(Las mujeres ayudando a sus maridos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que colaborar con el desarrollo local y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos es un eje fundamental para los que formamos parte de la Red Nivelar.
Y además, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” queremos agradecer la colaboración desinteresada de la empresa GUANZETTI y destacamos, asimismo, la iniciativa y la voluntad de los vecinos por dignificar el barrio donde viven y poder tener mejores condiciones de vida que las actuales.

(Carlos es uno de los vecinos que colaboró)

A modo de información, la empresa GUANZETTI tiene 80 años de trayectoria en el mercado y está ubicada en las calles 65 y 24 de la ciudad de La Plata. La misma se caracteriza por una cordial atención y asesoramiento personalizado en todo tipo de materiales para la construcción.


Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: