Tercera Donación de Ropa y Charla sobre el problema del Agua Corriente – Barrio 50 y 147 (San Carlos – La Plata)

CUMPLIDO en Noviembre 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó con su Colecta de ropa nro 18 y pudo realizar así su tercera Donación de ropa destinada al Barrio de calle 50 y 147 en la localidad de San Carlos, Municipio de La Plata.

(Recepción de ropa por vecinos)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Pablina Cabrera Barreto el día domingo 7 de Noviembre 2010 recibió en su casa (50 e/ 147 y 148) bolsones de ropa y calzados, que junto a su familia y vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donan al roperito las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Recepción de ropa por vecinos)

Por otro lado, en dicho encuentro, los vecinos aprovecharon para seguir haciendo hincapié en las necesidades puntuales del barrio, sobre todo a la falta de agua corriente “potable”, lo cual genera malestar entre los vecinos porque es imposible llevar así una vida digna.
Cabe destacar, asimismo, que los integrantes de la Red Social Solidaria “Nivelar” ya han presentado proyectos de resolución en el Concejo Deliberante de La Plata para el mejorado de las calles, alumbrado público, agua corriente y 2 puentes para este barrio, pero aún no se ha tenido respuestas a los mismos.
(Para más información al respecto de los proyectos antes presentados: http://nivelar.blogspot.com/2010/08/gestiones-para-conseguir-agua-corriente.html)

(Charla con vecinos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que ayudar a nuestra referente Pablina en el trabajo social que ella realiza día a día y sentir el agradecimiento de los vecinos de este barrio por la ayuda que se les está dando es una de las motivaciones constantes que hace que ninguno de nosotros bajemos los brazos.
En virtud de ese agradecimiento, queremos hacer hincapié que desde la Red Social Solidaria “Nivelar” seguiremos dando pelea para dar soluciones a las problemáticas de este barrio, por lo cual presentaremos también los reclamos pertinentes a las empresas prestadoras de servicios públicos, en pos de seguir colaborando con quienes más lo necesitan y tratando de construir una sociedad más justa.

(Charla con vecinos) 

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran realizando donaciones varias y a los 10 puntos de recepción con los que contamos en esta ocasión:
-Gomería Toto's (calle 22 e/ 57 y 58, ciudad de La Plata)
-Kiosco de calle 8 y Diag.77
-Kiosco de calle 532 e/ 12 y 13 (más conocido como el kiosco de 13 y 32)
-Agencia de Loterías "El Mono Loco" (calle 60 e/ 20 y 21)
-Gimnasio "Muscle" (calle 61 e/ 23 y 24)
-Carnicería "Papo" (calle Diag.79 nro. 120 - entre 118 y 119)
-Despacho "Kar-Die" (calle 25 y 58)
-Panadería "Mitre" (calle 60 e/ 29 y 30)
-Pollajería "La Rosa" (calle Diag.75 nro. 786 - entre 22 y 58)
-Carpintería de aluminio, "Diagonal Aberturas" (calle Av. 32 nro. 942 - entre 13 y 14)
 
Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: