Donación de Cocina – Barrio 50 y 147 (San Carlos – La Plata)

CUMPLIDO en Noviembre 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” donó una Cocina a Alicia Acosta quién vive junto a su bebé y a su marido en calle 50 entre 147 y 148 en la localidad de San Carlos, Municipio de La Plata.

(Alicia Acosta junto a su bebé Adrián)

Gracias a las gestiones realizadas por la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día viernes 12 de Noviembre 2010 la señora Alicia Acosta junto a su bebé Adrián de 6 meses y a vecinas del barrio recibieron la Cocina de 4 hornallas que Alicia usará de ahora en más para cocinar, ya que no tenía donde hacerlo.
Por otro lado, hacemos hincapié en que Alicia junto a su marido Fabio y su bebé Adrián viven en una casilla muy humilde que alquilan, la cual no tiene ni agua corriente, ni gas natural, ni cloacas, ni las comodidades y condiciones que 2 adultos y un bebé pueden necesitar para vivir dignamente.

(Alicia Acosta junto a Pablina Cabrera de NIVELAR)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que poder ayudar a Alicia y a su familia es algo que nos llena de emoción y alegría, pero lo que más nos alegra es la colaboración continua que recibimos de la sociedad en general ayudando con ropa, libros y todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red Social Solidaria “Nivelar”.
Por eso, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” queremos agradecer a Cintia D' Cristofaro y a su familia, quienes donaron la cocina para que ahora Alicia y su familia la puedan usar.

(Casilla en donde vive Alicia Acosta y su flia)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: