Nota: COMPROMETIDOS con una ARGENTINA para TODOS


Fecha: Febrero 2011
Al inicio de cada año deberíamos hacer un balance de lo acontecido el año anterior, no sólo en lo que respecta a la vida personal y laboral sino también en lo que concierne a la responsabilidad social y al compromiso asumido para con la sociedad en la que vivimos. Balance a partir del cual podamos pensar y planificar el año que inicia y comprometernos con acciones concretas que dejen algo positivo en nuestra comunidad.

Somos muchos a quienes nos anima el deseo sincero de ayudar al otro. Cuando miramos a nuestro alrededor y observamos las grandes diferencias sociales que existen, es entonces cuando la motivación y la responsabilidad social deberían pasar a un primer plano, aunando nuestros esfuerzos para intentar cambiar la realidad en la cual estamos inmersos.

Por ello, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” llevamos adelante innumerables y pequeñas acciones que, aunque no acaben con las diferencias sociales existentes, desencadenan en actos concretos que modifican, al menos por momentos, la realidad en la que viven muchos de nuestros vecinos.  Y consideramos que es desde el trabajo colectivo que tendremos abierto el camino para concretar el deseo de construir un país digno para todos, con ciudadanos socialmente comprometidos.

Tarea ardua, si se quiere, que solo podrá ser lograda teniendo los mismos objetivos de país: un país sin desigualdades, unido y fortalecido, en donde sea el diálogo el principal protagonista, como herramienta fundamental de esta reconstrucción; y un país en el cual todos seamos partícipes activos de las políticas que nos tienen como beneficiarios, ya que como ciudadanos debemos participar en la búsqueda de soluciones concretas para el lugar en el que vivimos.

Por eso, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” los invitamos a sumarse a este desafío ya que estamos comprometidos día a día en la búsqueda colectiva del bien común y de la transformación de la realidad, convencidos de que algo mejor siempre es posible en la construcción de un país para todos.

“Juntos podemos NIVELAR Oportunidades en este 2011”

Ing. Hernán Palumbo
Coordinador – Red Social Solidaria “Nivelar”
www.nivelar.blogspot.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: