Donación de Cama, Ropa y Utensilios para Cocina – Barrio Malvinas 38 y 151 (Melchor Romero – La Plata)

CUMPLIDO en Abril 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 26 y pudo realizar así su cuarta donación de ropa destinada al barrio de calle 38 y 151 en la localidad de Melchor Romero, Municipio de La Plata; donde además se entregó una cama y utensilios para la cocina.

(Vecinos recibiendo las donaciones)

Gracias a las colectas realizadas por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Ramona Beatriz Ramírez el día sábado 2 de Abril de 2011 recibió en su casa (38 e/ 151 y 152) bolsones de ropa y calzados que junto a sus hijas y vecinas del barrio clasifican y reparten entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donan las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar. De esta manera, se sigue manteniendo en funcionamiento y fortaleciendo en este barrio el Roperito Comunitario de la Red Social Solidaria “Nivelar” que ayuda a los más necesitados, no solo de este barrio sino de barrios cercanos, como es el caso de vecinos del Barrio Santana y Malvinas de la localidad de Melchor Romero, Municipio de La Plata, que se acercan continuamente por ropa y calzado.

(Charla sobre las problemáticas barriales)

Por otro lado, en dicho encuentro se habló sobre las problemáticas que afectan al barrio y, además, la referente Ramona Ramírez recibió una cama de 1 plaza con su respectivo colchón, una pastalinda, platos varios, bols, tazas, pavas y más, que serán repartidos entre los vecinos que tienen las mayores carencias y que están necesitando de los mismos.

(Lorena y Roberto entregando la cama)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece muy especialmente a Lorena Domínguez y a su marido, Roberto, quienes viajaron desde la ciudad de Magdalena, en donde viven, no solo para donar la cama, el colchón y algunas bolsas de ropa, sino también para compartir la reunión con los vecinos del barrio de calle 38 y 151.
Al respecto, Hernán Palumbo agrega que el ayudar a nuestra referente y a sus vecinos, y ver también cómo la sociedad en general se integra y compromete para nivelar las desigualdades sociales, hace que ninguno de los que formamos “Nivelar” bajemos los brazos, en pos de seguir construyendo un país más integrado y justo para todos los que lo habitamos.

(Roperito Comunitario de "Nivelar")

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”, y para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: