Tercera Donación de Ropa y Colchones – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Marzo 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 25 y pudo realizar así su tercera Donación de ropa y calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Vecinos recibiendo ropa) 

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Ramona Ramírez el día sábado 19 de marzo de 2011 recibió en su casa (57 y 154) bolsones de ropa, calzados, bolsos y demás accesorios, que junto a su familia clasifican y reparten entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donan las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Hablando sobre el armado del roperito)


Por otro lado, en esta semana también se entregaron 5 colchones usados a la referente Pablina Cabrera de calle 50 y 147 de la localidad de San Carlos, Municipio de La Plata, para que sean entregados entre las familias de su barrio que los están necesitando. Los mismos fueron donados por Mariano Zafiro, de la ciudad de La Plata, y su familia.

(Reunión con vecinos del barrio de Pablina)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el ayudar a nuestras referentes y a sus vecinos con las necesidades básicas que están teniendo, y ver también cómo la sociedad en general se integra y compromete para nivelar las desigualdades sociales, hace que ninguno de los que formamos “Nivelar” bajemos los brazos, en pos de seguir colaborando con quienes más lo necesitan y tratando de construir un país más integrado y justo para todos los que lo habitamos.

(Hablando sobre la organización del roperito)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”. Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: