Donación de Ropa y Silla de Paseo para Bebés – Barrio 75 y 141 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Febrero 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” sigue ayudando sin parar, y esta vez se donó Ropa de bebé y una Silla de Paseo a la joven madre de 17 años Natalia Soledad Goméz, quién vive en calle 75 y 141 de la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Natalia recibiendo ropa y silla)

Gracias a las colectas continuas que se realizan desde la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día sábado 26 de Febrero de 2011 Natalia Goméz, junto a su bebé de 5 meses y algunos familiares, recibió una Silla de Paseo para su bebé y ropita para el mismo, ya que no tenía Silla de Paseo ni tampoco la posibilidad de comprarla.
Por otro lado, hacemos hincapié en que Natalia y su bebé viven junto a su abuela Marcela Goméz en calle 75 Nº 2304 – entre 141 y 142 – de Los Hornos.


(Natalia Goméz y su bebé)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de la misión que tiene nuestra Red “Nivelar” y que además sentir el agradecimiento por el trabajo que hacemos día a día NO tiene precio alguno.

(Natalia junto a su familia)


Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”. Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en http://www.nivelar.blogspot.com/ o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: