Cuarta Donación de Ropa – Barrio 50 y 147 (San Carlos – La Plata)

CUMPLIDO en Febrero 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó con su Colecta de Ropa nro 24 y pudo realizar así su cuarta donación prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 50 y 147 en la localidad de San Carlos, Municipio de La Plata.


(Vecinos recibiendo la ropa y calzados)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Pablina Cabrera Barreto el día sábado 26 de Febrero de 2011 recibió en su casa (50 e/ 147 y 148) bolsones de ropa, calzados, mochilas, bolsos y demás accesorios que junto a su familia y vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donan al roperito las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Charla con vecinos y donación de ropa)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que ayudar a nuestra referente Pablina en el trabajo social que ella realiza día a día y sentir el agradecimiento de los vecinos por la ayuda que se les está dando es una de las motivaciones constantes que hace que ninguno de nosotros bajemos los brazos, en pos de seguir colaborando con quienes más lo necesitan y tratando de construir una sociedad más justa.
Al respecto, Hernán Palumbo también agrega que es motivador ver cómo la sociedad en general se integra y compromete en la construcción de un país mejor en donde se puedan nivelar las desigualdades sociales.

(Charla con vecinos y donación de ropa)


Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”. Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en http://www.nivelar.blogspot.com/ o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: