Donación de Ropa – Barrio Malvinas en 34 bis y 149 (Melchor Romero – La Plata)

CUMPLIDO en Febrero 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 23 y pudo realizar así su primera Donación de Ropa destinada al Barrio Malvinas de calle 34 bis y 149 en la localidad de Melchor Romero, Municipio de La Plata.

(Vecinas recibiendo la ropa y calzados)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Gloria Cantero el día sábado 5 de Febrero 2011 recibió en su casa (34 bis Nº 2686 – entre 149 y 150) bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donarán las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar. De esta manera, se comenzó a gestar en este barrio un nuevo Roperito Comunitario de la Red Social Solidaria “Nivelar” para ayudar a los más necesitados.

(Vecinas recibiendo la ropa y calzados)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el sumar un nuevo roperito es producto del esfuerzo que hacemos los que formamos parte de la Red “Nivelar” pero sobre todo es producto de la contribución continua que hacen cientos de vecinos en donar ropa y calzados para ser destinado a aquellos vecinos que menos tienen y más necesitan.
Además, Hernán Palumbo agrega que es motivador ver cómo la sociedad en general se integra y compromete en la construcción de un país mejor en donde se puedan nivelar las desigualdades sociales.

(Casa de Gloria Cantero donde se armó el roperito)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”, y para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: