Festejo Solidario – Barrio 38 y 151 (Melchor Romero – La Plata)

CUMPLIDO en Enero 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” realizó un Festejo Solidario en el Barrio de calle 38 y 151 en la localidad de Melchor Romero, Municipio de La Plata.

(Las nenas y los nenes del barrio en pleno festejo)

Gracias a la colaboración desinteresada de vecinos de la ciudad se pudieron conseguir donaciones de golosinas, galletitas y más, las cuales sirvieron para realizar una “Merienda Solidaria” el día sábado 15 de Enero de 2011 en casa de Ramona Ramírez, una de las referentes sociales de la Red “Nivelar” en Melchor Romero.
Al festejo asistieron más de 60 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de jugo frío, galletitas dulces, golosinas, música, bailes y de juegos de recreación.
Así es cómo la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar otro Festejo Solidario para chicos de nuestra ciudad de La Plata.

(Tomando la merienda con jugo y galletitas)

Cabe destacar también que, gracias a la colecta continua de ropa que realiza la Red Social Solidaria “Nivelar”, se pudieron donar nuevamente bolsones de ropa y calzado para mantener en funcionamiento el Roperito Comunitario que ayuda a los más necesitados de la zona; cumpliendo así con la tercera donación de ropa para este barrio de Melchor Romero.

(Vecinas recibiendo Ropa y calzados)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que los llena de orgullo y es muy motivante poder hacer este tipo de festejos para los chicos porque se vé que lo disfrutan muchísimo al igual que las mamás que participan.
Además, Hernán Palumbo agrega que desde la Red “Nivelar” se seguirá dando pelea para colaborar con la construcción de una sociedad más justa y mejor para todos.

(Los nenes y las nenas bailando reggaeton)

Por otro lado, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a todos los vecinos y voluntarios que colaboran con donaciones; y sobre todo dar nuevamente un agradecimiento muy especial a Carlos Pelaez, quién colaboró donando galletitas varias y golosinas.

(Chicos y grandes disfrutando de las golosinas)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com
 

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: