Festejo Navideño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Diciembre 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” festejó Navidad en el Barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Vecinos que participaron del festejo)

Gracias a la colaboración desinteresada de vecinos de la ciudad se pudieron conseguir donaciones de golosinas, galletitas y más, las cuales sirvieron para realizar una merienda “Navideña” el día jueves 23 de Diciembre 2010 en casa Ramona Ramírez, una de las referentes sociales de la Red “Nivelar” en Los Hornos.
Al festejo asistieron más de 30 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de jugo frío, galletitas surtidas, golosinas, sorteos y de juegos de recreación.

(Realizando el sorteo para las mamás)

Así, en esta oportunidad, la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo festejar Navidad no solo con vecinos del barrio de calle 57 y 154, sino también con la compañía de la referente Pablina Cabrera Barreto y vecinos de su barrio de calle 50 y 147 en la localidad de San Carlos, los cuales se acercaron hasta casa de Ramona para hacer un festejo en conjunto.

(Los nenes y nenas recibiendo las golosinas)

Cabe destacar también que Gracias a la colecta continua de ropa que realiza la Red Social Solidaria “Nivelar”, se pudieron donar nuevamente bolsones de ropa y calzado para mantener en funcionamiento el Roperito Comunitario que ayuda a los más necesitados del barrio; cumpliendo así también con la segunda donación de ropa para este barrio de Los Hornos.

(Los nenes y nenas recibiendo las golosinas)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que los llena de orgullo poder hacer este tipo de festejos entre vecinos de distintos barrios, ya que ayuda muchísimo a la integración y al trabajo comunitario en conjunto, lo cual es digno de ver y de tomar como ejemplo.
Además, Hernán Palumbo agrega que desde la Red “Nivelar” se seguirá dando pelea para colaborar con la integración, la unión de los vecinos y el trabajo social en equipo, ya que de esa forma se puede conseguir mejores resultados en la construcción de una sociedad más justa y mejor para todos.

(Los nenes y nenas recibiendo las golosinas)

Por otro lado, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a todos los vecinos y voluntarios que colaboran día a día con donaciones, y sobre todo queremos dar un agradecimiento muy especial a:
-Carlos Pelaez, quién colaboró con galletitas varias, turrones y alfajores.
-Rubén “Quique” Grupillo y su equipo, quienes contribuyeron con una donación especial;
-A Pascual y Víctor Palumbo, dueños de Gomería Toto’s, quienes ponen todo su empeño día a día por colaborar en la recepción de todas las colectas;
-A Eleonora Palumbo y Papo Urrutipi, dueños de Carnicería "Papo", quienes colaboran continuamente recepcionando distintos tipos de donaciones que luego llegan a los que menos tienen;
-Al igual que hacemos extensivo el agradecimiento a todos los puntos de recepción de donaciones que tenemos en la ciudad de La Plata.

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: