Sexta Donación de Ropa - Centro Comunitario Sagrado Corazón (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Noviembre 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó con su Colecta de Ropa nro 20 y pudo realizar así su sexta Donación de Ropa destinada al Centro de Desarrollo Comunitario Sagrado Corazón.
El mismo funciona en 141 entre 80 bis y 81 de Los Hornos, Municipio de La Plata, a cargo de la señora Martina Borda, más conocida por todos como Ñeca.

(Vecinas clasificando ropa y calzados)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día sábado 27 de Noviembre 2010 se donaron nuevamente bolsones de ropa y calzado para mantener en funcionamiento el Roperito Comunitario que ayuda a los más necesitados del barrio. En esta oportunidad, Ñeca junto a vecinas del barrio recibieron la ropa que clasificaron y repartieron entre las vecinas que tienen mayores necesidades.

(Vecinas clasificando ropa y calzados)
 
Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que ayudar a nuestra amiga Ñeca en el trabajo social que ella realiza día a día desde hace muchísimos años y sentir el agradecimiento de los vecinos es una de las motivaciones constantes que hace que ninguno de nosotros bajemos los brazos en pos de seguir colaborando con quienes más lo necesitan y tratando de construir una sociedad más integrada y justa.

(Vecinas felices por la donación)
 
Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar” y a los puntos de recepción con los que contamos.

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: