Donación de Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Noviembre 2010..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 19 y pudo realizar así su primera Donación de Ropa destinada al Barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Vecinos recibiendo ropa)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Ramona Ramírez el día sábado 20 de Noviembre 2010 recibió en su casa (57 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a su familia y vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donarán las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar. De esta manera, se comenzó a gestar en este barrio un nuevo Roperito Comunitario de la Red Social Solidaria “Nivelar” para ayudar a los más necesitados.

(Charla con vecinos sobre el armado del roperito)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el sumar un roperito más es producto del esfuerzo que hacemos los que formamos parte de la Red “Nivelar” pero sobre todo es producto de la contribución continua que hacen cientos de vecinos en donar ropa y calzados para ser destinado a aquellos vecinos que menos tienen y más necesitan.
Además, el mismo agrega que es motivador ver cómo la sociedad en general se integra y compromete por construir un país mejor y por nivelar las desigualdades sociales.

(Casa de Ramona Ramírez en 57 y 154)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar” y a los puntos de recepción con los que contamos.

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: