Donación de Silla de Bebé, Utensilios para Cocina, Útiles Escolares, Ropa, Calzados y Galletitas - Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Mayo 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 28 y pudo realizar así su cuarta Donación de ropa, calzados y más destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Vecinos recibiendo las donaciones)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Ramona Ramírez el día sábado 14 de mayo de 2011 recibió en su casa (57 y 154) ropa y calzados para bebés, niños y adultos; una sillita de bebé tipo bebesit, cambiadores de bebés, bolsos, mochilas y carteras; cuadernos y gomas de borrar; además de platos, tazas, tuppers, perchas, cortinas y paraguas.

(Lorena, Hernán y Rubén entregando las donaciones)

Ramona junto a su familia y vecinas clasifican las cosas que luego se reparten entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades y que además se integran al trabajo social que se está desarrollando por la Red “Nivelar”. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Charla con vecinos sobre el Roperito)

Por otro lado, se donaron galletitas dulces el día sábado 14 de mayo a la señora Cristina De La Vega, la nueva referente que tiene nuestra Red “Nivelar”, quién vive en calle 57 entre 151 y 152 de la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata; y quién mantiene en funcionamiento desde hace 12 años una Copa de Leche que alimenta a más de 200 chicos pertenecientes a unas 30 familias de su barrio.

(Cristina y Hernán hablando sobre Copa de Leche)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece muy especialmente a Lorena Domínguez, a su papá Rubén, a su familia, vecinos y amigos de la ciudad de Magdalena, en donde viven, no solo por la donación que acercaron a Los Hornos, sino también por compartir ambas reuniones escuchando las necesidades puntuales que tienen los vecinos para luego seguir dando respuestas a los barrios del Municipio de La Plata, a través de la Red “Nivelar”.
Además, Hernán Palumbo comenta que el ayudar a nuestras referentes y a sus vecinos con las necesidades básicas que están teniendo, y ver también cómo la sociedad en general se integra y compromete para nivelar las desigualdades sociales, hace que ninguno de los que formamos “Nivelar” bajemos los brazos, en pos de seguir colaborando con quienes más lo necesitan y tratando de construir un país más integrado y justo para todos los que lo habitamos.

(Charlando sobre el trabajo social en el barrio) 

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”. Y para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: