Donación de Libros, Metegol y Órgano – Comedor “Amar a los Niños” en Barrio 19 y 77 (Altos de San Lorenzo – La Plata)

CUMPLIDO en Mayo 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” realizó una nueva Donación de Libros, Material Didáctico, un Metegol y un Órgano Musical destinada al Comedor y Copa de Leche “Amar a los Niños”, ubicado en el barrio de calle 19 y 77 en la localidad de Altos de San Lorenzo, Municipio de La Plata.

(Chicos recibiendo donación)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar” y la colaboración desinteresada del Grupo de jóvenes Rugido La Plata, la referente social Marta Díaz el día miércoles 25 de Mayo de 2011 recibió en su Comedor Comunitario y Copa de Leche (19 e/ 77 y 78) Libros varios de enseñanza primaria y secundaria, Libros de cuentos, Libros para colorear, Material Didáctico, un Metegol y un Órgano Musical.

(Chicos mirando los libros y juegos)

En este Comedor Comunitario y Copa de Leche se les da la merienda de lunes a viernes a más de 60 chicos del barrio y la cena 2 días a la semana. Y actualmente, gracias a la ayuda de los jóvenes de Rugido La Plata, se empezará a dar clases de Apoyo Escolar a los chicos en edad escolar que asisten a la escuela primaria.

(Chicos ordenando las cosas donadas)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que con los libros y juegos, desde la Red Social Solidaria “Nivelar”, se intenta colaborar no solo en relación a las clases de Apoyo Escolar sino también en poder incentivar a los chicos para que se integren, motiven y comprometan en recorrer un camino de estudio, trabajo, participación y dedicación por tener un futuro mejor.

(Frente del Comedor y Copa de Leche)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”. Y en este caso en especial se agradece y felicita a:
-Marta Díaz y su marido Carlos Salerno, encargados del Comedor y Copa de Leche “Amar a los Niños”,
-Carla Osler, madrina y una de las mayores colaboradoras del Comedor,
-Natalia Gil, Emiliana Córdoba Puga, Rosa Arroba, Julieta Junco, Maximiliano Margiotto, Milagros Aguirre Claret y el resto de los jóvenes que forman Rugido La Plata, por habernos contactado a que nos sumemos a esta causa noble.

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com





Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: