Séptima Donación de Ropa y Calzado – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Octubre 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 36 y pudo realizar así su séptima Donación de ropa, calzados y más destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Vecinos recibiendo la donación)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Ramona Ramírez el día sábado 22 de octubre de 2011 recibió en su casa (57 y 154) ropa y calzados para niños y adultos, y ropa y accesorios varios para bebés.
 
(Charlando sobre la organización del Roperito)


Ramona junto a sus hijas (Noelia y Gloria) y algunas vecinas son las encargadas de terminar de clasificar las prendas, calzados y mantener abierto 2 o 3 veces por semana el Roperito Comunitario que ayuda a los vecinos del barrio que tienen mayores necesidades. Así mismo, muchos vecinos donan al roperito las prendas que ya no usan para que otros las puedan aprovechar. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene en la Región para ayudar a los más necesitados y comprometidos socialmente.

(Reunión con vecinas del barrio)

Se comenta, además, que en la reunión con los vecinos se habló de las necesidades puntuales que tienen en el barrio, como ser el mejoramiento de la calle 57 de 153 a 155, la falta de agua potable y cloacas, la limpieza del arroyo, entre otras tantas necesidades que se tienen en el barrio y que se van a tratar de gestionar desde la Red Social Solidaria “Nivelar".
(Charla sobre las necesidades del barrio)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”; y además, agrega que el ayudar a nuestras referentes y a las personas que más lo necesitan es parte de la misión que tiene nuestra Red “Nivelar” y parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado y justo para todos.

(Charlando sobre las necesidades del barrio)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: