Donación de Pañales, Ropa y Calzado – Copa de Leche en 57 y 151 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Septiembre 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una Donación de Pañales y también su cuarta Donación de prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 57 y 151 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Vecinas recibiendo donación)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Cristina De La Vega el día viernes 23 de Septiembre de 2011 recibió en su casa (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152) pañales para bebés, bolsones de ropa, calzados, carteras y bolsos de mujer que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos y Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Cocinando las tortas fritas)

A la vez, se comenta que la señora Cristina De La Vega mantiene en funcionamiento en su casa, desde hace 12 años, una Copa de Leche que alimenta a más de 200 chicos pertenecientes a unas 30 familias de su barrio, y es ella junto a su marido y a un pequeño número de mujeres las encargadas de llevar adelante tan importante acción solidaria. Ellas mismas preparan la leche chocolatada en botellas y bidones, amasan pan y torta fritas, y además reparten entre las familias que se llegan a su casa.

(Entregando Pañales)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, junto a las vecinas del barrio, respecto a la organización del Roperito y la Copa de Leche, mientras se compartían mates y tortas fritas hechas en el momento.

(Con Cristina y su nieta)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el ayudar a Cristina en la actividad que realiza nos llena de alegría, porque es una Mujer que no baja los brazos y sigue adelante contra viento y marea, a pesar de lo mucho que le cuesta conseguir leche, chocolate, azúcar, harina, levadura y la garrafa social para cocinar.
Por eso, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” le seguimos ayudando con el roperito comunitario y la copa de leche, entregándole distintas donaciones, como venimos haciendo hace meses.
 

(Entregando botellas de leche y tortas fritas)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a Ariana Flores por la donación de los pañales de bebé, y a todos los que colaboran día a día para que la Red “Nivelar” siga creciendo ayudando a los que menos tienen.

Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com




Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: