Donaciones de Alimentos y Ropa en 2 Barrios de Los Hornos (La Plata)

CUMPLIDO en Septiembre 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una Donación de prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Y además se pudo realizar una Donación de Alimentos varios y Ropa para el barrio de calle 57 y 151, también en Los Hornos.

(Reunidos con vecinos de 57 y 154 - Los Hornos)

Gracias a la colecta realizada por alumnas del Colegio Mater Dei (calle 61 y 27 – La Plata), la Red Social Solidaria “Nivelar”, el día jueves 15 de septiembre de 2011, pudo entregar a la referente Ramona Ramírez en su casa (57 y 154) ropa y calzados para bebés, niños y adultos.

(Charla con vecinos y alumnas del Colegio Mater Dei)

De esta manera, se realizó la sexta donación destinada a este Roperito que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados del barrio.

(Alumnas del Colegio Mater Dei repartiendo golosinas)

Por otro lado, la recorrida del jueves culminó con la tercera Donación de prendas de vestir y una Donación de varios kilos de Harina, Azúcar, Yerba, Galletitas, Chocolate y té destinados a la Copa de Leche y Roperito Comunitario que la referente Cristina De La Vega tiene junto a la Red “Nivelar” en su casa (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152).
De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar también a los más necesitados.

(Entregando Donación en Copa de Leche de 57 y 151 - Los Hornos)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece muy especialmente a los directivos del Colegio Mater Dei de La Plata y a las alumnas del mismo (Mai fernandez, Catalina Luero, Guadalupe Correa, Carolina Granata, Juliana Oliva y Agostina Duranti), quienes tuvieron la iniciativa de realizar la colecta pidiendo ayuda a sus familiares y vecinos. Además, se aclara que las adolescentes, junto a familiares, compartieron ambas acciones llevadas a cabo en los 2 barrios de Los Hornos, escuchando las necesidades puntuales de los vecinos de estos barrios.

(Entregando donación con Alumnas del Colegio Mater Dei)

Además, Hernán Palumbo agrega que el ayudar a nuestras referentes y a las personas que más lo necesitan es parte de la misión que tiene nuestra Red “Nivelar” y parte de comprometerse con la construcción de un país más solidario, integrado y justo para todos.

(Reunidos en Copa de Leche de 57 y 151 - Los Hornos)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”.

(Bajando Alimentos y Ropa en Copa de Leche de 57 y 151 - Los Hornos)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: