Donación de Ropa y Calzado – Copa de Leche en 57 y 151 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 33 y pudo realizar así su segunda Donación de prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 57 y 151 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Vecinas recibiendo ropa y calzados)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Cristina De La Vega el día sábado 27 de Agosto de 2011 recibió en su casa (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152) bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos y Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Charlando sobre la organización del Roperito)

Se comenta que la señora Cristina De La Vega además mantiene en funcionamiento en su casa, desde hace 12 años, una Copa de Leche que alimenta a más de 200 chicos pertenecientes a unas 30 familias de su barrio, y es ella junto a un pequeño número de mujeres las encargadas de llevar adelante tan importante acción solidaria. Ellas mismas preparan la leche chocolatada en botellas y bidones, amasan pan y torta fritas, y además reparten entre las familias que se llegan a su casa.

(Charlando sobre la organización de la Copa de Leche)

Por otro lado, se agrega que el sábado en la reunión también se estuvo charlando, junto a las vecinas del barrio, respecto a la organización del Roperito y la Copa de Leche, mientras se compartía chocolate caliente, mates y tortas fritas hechas en el momento.

(Cristina junto a vecinas preparando tortas fritas)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el ayudar a Cristina en la actividad que realiza nos llena de alegría, porque es una Mujer que no baja los brazos y sigue adelante contra viento y marea, y a pesar de la poca ayuda que tiene y de lo mucho que le cuesta conseguir leche, chocolate, azúcar, harina, levadura y la garrafa social para cocinar.
Por eso, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” le seguimos ayudando en lo que podemos, apoyándola con el roperito comunitario y entregándole distintas donaciones, como venimos haciendo hace meses.

(Cristina fritando las tortas fritas)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a Luis Gabriel Toledo y su familia por la importante donación de ropa y calzados que nos hicieron, y a todos los que colaboran día a día para que la Red “Nivelar” siga creciendo ayudando a los que menos tienen.

Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com




Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: