Varias Donaciones para 2 Barrios de Los Hornos (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 32 y pudo realizar así su quinta Donación de ropa, calzados y más destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.
Además, también se pudo realizar una Donación para el bebé Román Ezequiel Soto, quién vive junto a su mamá en calle 57 y 151 de Los Hornos. 


(Entregando donación en 57 y 154 - Roperito de Ramona)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Ramona Ramírez el día sábado 20 de agosto de 2011 recibió en su casa (57 y 154) ropa y calzados para bebés, niños y adultos; una cama, una bañera para bebé, una plancha y varias cosas más.

(Entregando donación junto a vecinas)

Ramona junto a su familia y vecinas clasificarán las cosas que luego se reparten entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades y que además se integran al trabajo social que se está desarrollando por la Red “Nivelar”. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos y Centros Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados y comprometidos socialmente.

(Entrando las cosas en casa de Ramona)

Por otro lado, la recorrida del sábado culminó con la Donación de Ropita de bebé, Cuna y Silla de Paseo a Gladys Raquel Soto, quién nos recibió junto a su bebé Román Ezequiel de casi 2 meses y algunos familiares en su casa, ubicada en calle 57 Nº 2765 – entre 150 y 151 – de Los Hornos.
Se hace hincapié que Gladys vive junto a su bebé, sus 2 hijas y no tiene trabajo ni posibilidad de comprar cosas para el nene. Solo recibe la ayuda de su mamá Cristina y amigos.

(Entregando donación a Gladys junto a familiares)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece muy especialmente a Lorena Domínguez, a su marido Roberto, a sus vecinos y amigos de la ciudad de Magdalena, en donde viven, no solo por la donación que acercaron a Los Hornos, sino también por compartir ambas reuniones escuchando las necesidades puntuales que tienen los vecinos, para luego seguir dando respuestas a los barrios del Municipio de La Plata, a través de la Red “Nivelar”.
Además, Hernán Palumbo agrega que el ayudar a nuestras referentes y a las personas que más lo necesitan es parte de la misión que tiene nuestra Red “Nivelar” y parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado y justo para todos.

(Entregando la Ropita de bebé)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”.

(Junto a Román Ezequiel, familiares y amigos)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: