Octava Donación de Ropa y Calzado – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Diciembre 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó su Colecta de Ropa nro 38 y pudo realizar así su octava Donación de ropa, calzados y demás accesorios destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.


(Reunión con vecinas)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Ramona Ramírez el día jueves 8 de Diciembre de 2011 recibió en su casa (57 y 154) ropa, calzados y accesorios varios para bebés, niños, jóvenes y adultos.

(Entrega de Ropa y Calzados "Nivelar")

Ramona junto a sus hijas (Noelia y Gloria) y algunas vecinas son las encargadas de terminar de clasificar las prendas, calzados y mantener abierto el Roperito Comunitario que ayuda a los vecinos del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, muchos vecinos donan al roperito las prendas que ya no usan para que otros las puedan aprovechar. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene en la Región para ayudar a los más necesitados y comprometidos socialmente.

(Organizando Roperito "Nivelar")

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”; y, además, agrega que el ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de los objetivos que tiene nuestra Red “Nivelar” y parte de comprometerse con la construcción de un país más integrado, justo y mejor para todos.

(Organizando Roperito "Nivelar")

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: