Festejo Navideño con Juguetes y Golosinas de Regalo – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Diciembre 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” festejó Navidad en el Barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata, y así cumplió con su acción solidaria número 61 desde su existencia como Red Social Solidaria.


(Los nenes y nenas con sus juguetes de regalo)
 
Gracias a la colaboración y donaciones desinteresadas de cientos vecinos se pudieron conseguir Juguetes varios, los cuales sirvieron para realizar un “Festejo Navideño” el día sábado 24 de Diciembre de 2011 en casa Ramona Ramírez, una de las referentes sociales de la Red “Nivelar” en Los Hornos.
Al festejo asistieron más de 20 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de mates, tortas y chupetines.
 
(Tomando mates con tortas)

De esta manera, la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo festejar Navidad con vecinos del barrio de calle 57 y 154, y también pudo regalarle un Juguete a cada uno de los nenes y nenas que asistieron.


(Repartiendo chupetines a los nenes y nenas)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que los llena de orgullo poder hacer este tipo de festejos, ya que ayuda muchísimo a la integración y al trabajo comunitario en conjunto, lo cual es digno de ver y de tomar como ejemplo.


(Esposo de Ramona Ramírez junto a Hernán Palumbo)

Además, Hernán agrega que se siente muy orgulloso por la colaboración continúa de la sociedad en general por las distintas donaciones realizadas y por las ganas continuas de ayudar para que los que menos tienen también puedan cubrir sus necesidades puntuales.

(Repartiendo juguetes)

Por otro lado, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a todos los voluntarios que colaboran día a día en las distintas actividades, y sobre todo se agradece muy especialmente a Belén Lo´Presti, quién clasificó, ordenó y envolvió los juguetes que habían sido donados, para que puedan llegar en perfectas condiciones a los nenes y nenas del barrio de Los Hornos.


(Papá Noel se hizo presente en Los Hornos)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com






Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: