Festejo de Reyes con Juguetes y Golosinas de Regalo – Copa de Leche en 57 y 151 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Enero 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” Festejó Reyes en el Barrio de calle 57 y 151 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata, y así cumplió con su acción solidaria número 62 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Más de 50 chicos recibieron Juguetes)

Gracias a la colaboración y donaciones desinteresadas de cientos de vecinos se pudieron conseguir Juguetes varios, los cuales sirvieron para realizar el “Festejo de Reyes” el día sábado 7 de Enero de 2012 en la Copa de Leche y casa de Cristina De La Vega (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152), una de las referentes sociales de la Red “Nivelar” en Los Hornos.
Al festejo asistieron más de 50 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de mates, buñuelos, tortas y chupetines.

(Tortas y buñuelos recién hechos)


De esta manera, la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo Festejar Reyes con vecinos del barrio de calle 57 y 151, y también pudo regalarle un Juguete a cada uno de los nenes y nenas que asistieron; además de donarle algunos kilos de leche en polvo a Cristina para que la Copa de Leche siga funcionando.

(Repartiendo Torta a chicos y grandes)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que los llena de orgullo poder hacer este tipo de festejos, ya que ayuda muchísimo a la integración de chicos y adultos, lo cual es digno de ver y de tomar como ejemplo.
Además, Hernán agrega que desde la Red Social Solidaria “Nivelar” le seguirán ayudando a Cristina con el Roperito Comunitario y la Copa de Leche, entregándole distintas donaciones, como venimos haciendo hace meses.

(Repartiendo Chupetines a chicos y grandes)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a todos los vecinos que colaboran día a día para que la Red “Nivelar” siga creciendo y ayudando a los que menos tienen y, sobre todo, se agradece muy especialmente a Elsa Cid y Ofelia Oliveto que donaron golosinas y a Belén Lo´Presti, quién clasificó, ordenó y envolvió los juguetes que habían sido donados, para que puedan llegar en perfectas condiciones a los nenes y nenas del barrio de Los Hornos.

(Chicos y Grandes disfrutando del Festejo)

Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: