Acción Solidaria Nro 63: Donación de Ropa y Calzado – Copa de Leche en 57 y 151 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Marzo 2012..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 57 y 151 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata; y así cumplió con su acción solidaria número 63 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Reunión con vecinas de Los Hornos)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Cristina De La Vega el día sábado 10 de Marzo de 2012 recibió en su casa (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152) bolsones de ropa y calzados que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Algunas de las nenas y nenes del barrio) 

A la vez, se comenta que la señora Cristina De La Vega mantiene en funcionamiento en su casa, desde hace 13 años, una Copa de Leche que alimenta a más de 150 chicos pertenecientes a unas 30 familias de su barrio, y es ella junto a su marido y a un pequeño número de mujeres las encargadas de llevar adelante tan importante acción solidaria.
Ellas mismas preparan la leche chocolatada en botellas y amasan torta fritas, que luego reparten entre las familias que se acercan a su casa.

(Junto a las referentes de Los Hornos, Claudia y Cristina)

Por otro lado, se agrega que en la reunión también se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates junto a las vecinas, respecto a la organización del Roperito y de la forma de seguir consiguiendo las mercaderías necesarias para la Copa de Leche.

(Tomando mates y conversando sobre las acciones)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el ayudar a Cristina en la actividad que realiza nos llena de alegría y emoción, porque es una Mujer que no baja los brazos y sigue adelante contra viento y marea, a pesar de no recibir ayuda y colaboración de los gobiernos de turno.
Por eso, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” le seguimos ayudando con el roperito comunitario y la copa de leche, entregándole distintas donaciones, como venimos haciendo hace mucho tiempo.

(Tomando mates y conversando sobre las acciones)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a todos los vecinos que colaboran día a día para que la Red “Nivelar” siga ayudando a los que menos tienen.
Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com



Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: