Acción Solidaria Nro 93: Donación de Ropa, Juegos y Libros – Hogar Convivencial para Varones - 23 Nº 1783 (La Plata)

CUMPLIDO en Marzo 2014..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Ropa, Calzados, Juegos y Libros destinada al Hogar Convivencial para Varones en calle 23 Nº 1783 (68 y 69) en la Ciudad de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 93 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Una muy buena recibida de los chicos del Hogar)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, las autoridades del Hogar Convivencial, el día sábado 01 de Marzo de 2014, recibieron bolsones de ropa y calzados que clasificarán y repartirán entre los chicos y adolescentes que viven en el Hogar. De esta manera, se sigue ayudando a los más necesitados.

(Parte de la donación al Hogar)

Por otro lado, también se donaron juegos, libros y útiles escolares que fueron recibidos por Adriana Salavedra, Corin de Las Heras, la administradora Graciela Silva y la Lic. Andrea Fortino, quién trabaja en el equipo técnico.

(Actividad en la Carpintería)

El Director del Hogar Convivencial es el Psicólogo Juan Gago y en el mismo viven actualmente unos 10 varones que tienen entre 12 y 18 años.
Los adolescentes realizan en la Institución talleres de carpintería, herrería y plástica, y concurren a las escuelas de la zona, a cursos de formación profesional y otros según el interés de cada joven.

(Actividad en la Herrería y Taller)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando con todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, además, agrega que el haber ayudado a estos chicos nos llena de orgullo y nos compromete a seguir colaborando por un país donde la integración social sea la base de toda acción solidaria, política y humanitaria.

(Actividad en la Cocina)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: