Acción Solidaria Nro 94: Donación de Ropa y Calzados – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Marzo 2014..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar una nueva Donación de Ropa y Calzados destinada al barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así se cumplió con su acción solidaria número 94 desde su existencia como Red Social Solidaria.


 (Donación con mamás del barrio)

Gracias a la colecta realizada por la Red “Nivelar”, la referente Antonina Melgarejo, el día sábado 22 de Marzo de 2014, recibió en su casa (57 e/ 153 y 154) bolsones de ropa y calzados, que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.

(Charla, mates y budín)

En la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates y budín junto a las vecinas, respecto a la organización del Roperito Comunitario, las jornadas de Psicología Social y la Copa de Leche.


(Charla y mates)

La copa de leche abre lunes, miércoles y viernes permitiendo que más de 40 chicos se alimenten con leche chocolatada y torta fritas que las mamás pasan a buscar. Además, todas las semanas también se les reparten alimentos no perecederos.

(Útiles y ropa para repartir)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando con todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, además, agrega que el ayudar a las personas que más lo necesitan es parte de comprometerse con la construcción de país mucho más inclusivo para todos.


(Grupo de mamás)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: