Acción Solidaria Nro 112: Festejo del Día del Niño – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Agosto 2015..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” pudo realizar el Festejo del Día del Niño en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata. Así cumplió con su acción solidaria número 112 desde su existencia como Red Social Solidaria.

 (Festejo Día Niño)
 
Gracias a la colecta de Juguetes, Golosinas, Harina, Chocolate, Azúcar y Leche en Polvo realizada por la Red “Nivelar”, el día sábado 22 de Agosto de 2015 se pudo festejar el Día del Niño en la casa de la referente Antonina Melgarejo, en calle 57 e/ 153 y 154 de Los Hornos.
 
(Repartiendo la merienda)

Al evento asistieron unos 45 chicos, entre nenas y nenes, con sus respectivas mamás y todos pudieron disfrutar de chocolate caliente, tortas, pochoclos, galletitas, alfajores, caramelos, chupetines y juguetes de regalo.

(Equipo de Organizador)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta, por un lado, que valora la iniciativa de Antonina Melgarejo y de las vecinas en querer reunirse en estas fechas tan especiales para darle alegría a los chicos.

(Las chicas cortando la torta)

Y, por otro lado, agrega que el reunirse en estos eventos sociales fomenta la integración de los vecinos en acciones conjuntas, que a la larga benefician el trabajo comunitario, la participación social y el desarrollo del barrio.

(Repartiendo las bolsitas de golosinas)

Desde la Red “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y a todos aquellos que dieron una mano para poder realizar este festejo.

(Con Antonina repartiendo golosinas)

Por último, se comenta que en esta misma ocasión se donaron bolsas de ropa, calzados y más para ser entregados en el Roperito Comunitario que se hace semanalmente en la casa de Antonina.

(Juguetes en mano)

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: