Acción Solidaria Nro 113: Reunión con Fundación SUMA y Donación de Ropa – Barrio 57 y 154 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Septiembre 2015..!
Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” realizamos una reunión planificando el trabajo social y solidario que seguiremos haciendo en el barrio de calle 57 y 154 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata, en conjunto con la Fundación SUMA. (Fundación que preside Gabriela Michetti - www.fundacionsuma.org.ar).
Así se cumplió con su acción solidaria número 113 desde su existencia como Red Social Solidaria.

(Donación Ropa y Reunión SUMA)

El día sábado 26 de Septiembre de 2015, Hernán Palumbo (Coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”) y Diego Oreja (coordinador Programa Hora Libre de la Fundación SUMA) se acercaron a la casa la referente Antonina Melgarejo (57 e/ 153 y 154) para coordinar cómo empezar a llevar adelante el Programa Hora Libre en este barrio.

(Charla en Los Hornos)

Además, desde la Red Social Solidaria “Nivelar” hicimos una nueva donación de algunos bolsones de ropa / calzados, abrigos varios, carteras, etc que junto a vecinas del barrio se clasificarán para entregar entre los más necesitados del barrio.

(Charla con Diego Oreja)

En la reunión se estuvo charlando, mientras se compartían unos mates, respecto a la organización del Roperito Comunitario, las Jornadas de Psicología Social y las actividades que se realizarán con la ayuda de la Fundación SUMA.
De esta manera, se sigue fortaleciendo uno más de los Centros Comunitarios que la Red “Nivelar” tiene para ayudar a los más necesitados.


(Charla con referentes)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, agradece a los cientos de vecinos que siguen colaborando con todo aquello que se entrega desde la Red “Nivelar” y, en especial, se agradece a Diego Oreja, quien viajó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tener la reunión de trabajo.

Para cualquier tipo de consulta al respecto, ingrese a www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com


Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: