Quinta Donación de Ropa y Calzado – Barrio 50 y 147 (San Carlos – La Plata)

CUMPLIDO en Junio 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” finalizó con su Colecta de Ropa nro 30 y pudo realizar así su quinta donación prendas de vestir y calzados destinada al barrio de calle 50 y 147 en la localidad de San Carlos, Municipio de La Plata.

(Vecinos recibiendo donación)

Gracias a la colecta realizada por la Red Social Solidaria “Nivelar”, la referente Pablina Cabrera Barreto el día sábado 18 de Junio de 2011 recibió en su casa (50 e/ 147 y 148) bolsones de ropa, calzados y demás accesorios que junto a vecinas del barrio clasificarán y repartirán entre las personas del barrio que tienen mayores necesidades. Asimismo, los vecinos donan al roperito las prendas que ya no usan para que otros vecinos las puedan aprovechar. De esta manera, se sigue fortaleciendo en este barrio uno más de los Roperitos Comunitarios que la Red Social Solidaria “Nivelar” tiene en la Región para ayudar a los más necesitados.

(Charlando sobre la organización del Roperito)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que ayudar a nuestra referente Pablina en el trabajo social que realiza día a día y sentir el agradecimiento de los vecinos por la ayuda que se les está dando, es una de las motivaciones constantes que hace que ninguno de nosotros bajemos los brazos, en pos de seguir colaborando con quienes más lo necesitan y tratando de construir un país mejor en donde se puedan nivelar las desigualdades sociales.

(Charlando sobre las problemáticas de los vecinos)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece a los cientos de vecinos que colaboran día a día donando todo aquello que vamos entregando desde nuestra Red “Nivelar”.
 
(Entrando las bolsas a la casa de Pablina)


Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com





Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: