Tarde de Chocolate Caliente y Donación de Amasadora – Copa de Leche en 57 y 151 (Los Hornos – La Plata)

CUMPLIDO en Julio 2011..!
La Red Social Solidaria “Nivelar” hizo un chocolate caliente y donó una Amasadora a la Copa de Leche ubicada en calle 57 e/ 151 y 152 en la localidad de Los Hornos, Municipio de La Plata.

(Charla con vecinos del barrio)

Gracias a la colaboración y entrega de Julio Garro, Diputado provincial y Presidente del partido PRO de La Plata, el día sábado 9 de Julio de 2011 la Red Social Solidaria “Nivelar” pudo donar una Amasadora a la referente Cristina De La Vega para su Copa de Leche, ubicada en su casa (57 Nro. 2804 - entre 151 y 152); mientras se compartía con los vecinos del barrio un chocolate caliente, mates, galletitas dulces y tortas fritas hechas en el momento.

(Charla con vecinos del barrio)

La señora Cristina De La Vega es la encargada, desde hace 12 años, de esta Copa de Leche que alimenta a más de 200 chicos pertenecientes a unas 30 familias de su barrio, y es ella junto a un pequeño número de mujeres las que se ocupan de llevar adelante tan importante acción social y solidaria. Ellas mismas preparan la leche chocolatada en botellas y bidones, amasan el pan y las torta fritas, y además entregan a las familias que se llegan a su casa.

(Entrega de Amasadora - Hernán Palumbo, Cristina y Julio Garro)

Por otro lado, la Red Social Solidaria “Nivelar”, en este mismo lugar físico, tienen en funcionamiento uno de sus Roperitos Comunitarios que ayudan con vestimenta a los más necesitados del barrio.

(Entrega de Amasadora)

Hernán Palumbo, coordinador de la Red Social Solidaria “Nivelar”, comenta que el ayudar a Cristina y a sus vecinas “colaboradoras” con la actividad social que realizan nos llena de alegría y emoción; por eso, desde la Red “Nivelar” se les donó la Amasadora porque nos interesaba tratar de facilitarles su labor diaria de amasar aproximadamente 10 kg diarios de harina para hacer pan y tortas fritas para todas esas familias.

 (Convidando tortas fritas y galletitas)

Por otro lado, Hernán Palumbo agrega que el conseguir la Amasadora gracias a la donación de Julio Garro permite demostrar que los políticos están para solucionar los problemas de la gente acercándose a los vecinos y que la política también permite transformar para bien a la sociedad en la cual vivimos.

 (Disfrutando de chocolate caliente y tortas fritas)

Desde la Red Social Solidaria “Nivelar” se agradece al Diputado Julio Garro (Candidato a Intendente de La Plata) y al partido PRO por la colaboración que nos han dado a nuestra Red “Nivelar”.

(Vecinos reunidos y disfrutando la tarde)

Para cualquier tipo de consulta al respecto ingresar en www.nivelar.blogspot.com o envíenos un email a nivelarsolidaria@gmail.com

Para recibir las novedades de la Red Social Solidaria "Nivelar"

Suscribite al blog "NIVELAR" usando solo tu Correo Electrónico: